Uncategorized

Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny, Tainy – UN DÍA (ONE DAY)

Un día/One day’ se estreno hoy con un video protagonizado por ‘Tokio’, de ‘La Casa de Papel’.
Después de estrenar a principios del 2020 su más reciente álbum Colores, J Balvin llega con otro trabajo. Esta vez se trata Un día (One day), un sencillo que cuenta con la participación de tres estrellas musicales: Bad Bunny, Tainy y la británica Dua Lipa. 
Este tema que evoca la nostalgia, es acompañado de ritmos latinos con el género del house y, por supuesto, con los ‘beats’ característicos del reguetón de Balvin.
Asimismo, esta nueva canción cuenta con la buena mezcla, insignia de
Marco Masís Fernández – mejor conocido como Tainy – un puertorriqueño quien es una de la mentes maestras detrás del éxito del trapero Bad Bunny y también de Agua, otro de los más recientes sencillos de Balvin que estará como canción en la película de ‘Bob Esponja’. 
Por su parte, Balvin y Bad Bunny antes ya han sorprendido juntos con Oasis,  un EP lanzado en el verano del 2019 y muy acogido por la industria del género urbano. 
Sin embargo, la novedad de Un día es la participación de Dua Lipa, la aclamada cantante británica quien ha conquistado las listas musicales y las críticas con su voz y composiciones en el género pop. De esta manera, este sencillo es la muestra de la internacionalización de la música y la propagación del género urbano en el resto del mundo.
=================================
💎La Música Mas🔥 Prendida Suena🔈 en ➡️radioestudiofiesta.com
Y no te olvides de descargar nuestra app en Google play 📲💥
================

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close