ℝ𝔸𝔻𝕀𝕆 𝔼𝕊𝕋𝕌𝔻𝕀𝕆 𝔽𝕀𝔼𝕊𝕋𝔸

Luis Fonsi y Farruko estrenan ‘ Perfecta ’

Luis Fonsi continúa trabajando en su próximo álbum de estudio, que se publicará el año que viene.
Luis Fonsi ha publicado recientemente un nuevo single en el que ha trabajado junto a Farruko, uno de los artistas urbanos más reconocidos del momento.
Los dos artistas se han unido en el tema ‘Perfecta‘, una canción compuesta por ambos cantantes y producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, con los que Fonsi repite después del éxito mundial de ‘Despacito‘ y otros temas como ‘Échame la culpa’, ‘Calypso’ o ‘Imposible‘.
Según la descripción oficial de su discográfica, se trata de una canción influenciada por los géneros pop, urbano y reggae en la que ambos artistas ofrecen su propio sello musical. Así la describe Fonsi: “Esta es una colaboración muy especial para mi porque ya llevo años queriendo trabajar con mi amigo Farruko. Siempre admirado su talento. Cuando estuve grabando “Perfecta” sentí que su voz seria ideal se la envié, le gusto y el resto es historia. Estoy muy contento de que por fin llegó el día donde todos la puedan escuchar y bailar”.
Y añade Farruko: “Muchos estaban esperando esta colaboración, y me siento emocionado de que finalmente la hicimos. Disfrute mucho del proceso y de trabajar a la par con Fonsi. Estoy seguro que todos se van a gozar este tema tanto como nosotros”.
El single ‘Perfecta‘ viene acompañado de un videoclip grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Fernando Lugo.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close