Uncategorized

Maluma y Jennifer Lopez viven un romance en ‘Pa ti’ y ‘Lonely

Maluma y Jennifer Lopez viven un romance en ‘Pa ti’ y ‘Lonely’, sus nuevas canciones
El colombiano y la puertorriqueña se unen en dos temas cuyos vídeos musicales tienen continuidad a modo de corto
Hace semanas que se viene hablando de una colaboración de dos artistas latinos que tenía a los fans del género expectantes. Se trata de Maluma y Jennifer Lopez quienes han ido calentando las redes sociales con fotos y clips juntos mostrando pequeñas pizcas de su trabajo. Pa ti y Lonely, las canciones en las que el colombiano y JLo colaboran y cuyos videoclips convierte al cantante en un siervo de la diva del pop.
El primero de los temas es Pa ti y tiene un sonido que se acerca más al estilo de JLo que al del colombiano. En el vídeo, que empieza con una aparición de la estrella de Tik Tok Charli d’Amelio, vemos a una Jennifer Lopez billonaria que tiene todos los lujos del mundo y un montón de personal a su cargo. Entre ellos Maluma, que es su chófer.
Tal y como se puede apreciar, Maluma no deja de observarla con lo que se puede deducir que tiene sentimientos escondidos hacia su jefa. De hecho, al final de este videoclip los dos acaban en la cama teniendo una noche de pasión.
Justo cuando termina el vídeo de Pa ti comienza el de Lonely donde el sonido tira más hacia lo urbano actual y se acerca más al estilo de Maluma. Y es aquí donde continúa la historia para descubrir que el cantante es un agente del FBI que ha estado investigando a JLO, a quien se lleva detenida la policía.
Tras la traición, vemos a una Jennifer Lopez entre rejas bailando en una evocación a Flashdance y a un Maluma bastante tocado. Y es que, al parecer, sí que sentía algo más allá por la que había sido su jefa en esta parodia para detenerla.
Con estas dos canciones JLo y Maluma han reaparecido musicalmente, calentando motores para lo que será su próximo proyecto juntos: la película Marry me que se estrenará en el 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close